Capítulo 7 - Tabla de Contenido

 


👉 Tabla de Contenido 

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento, contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento.

Ejemplo:



Word puede generar una tabla de contenido para el documento de manera automática, solo si haz configurado y aplicado la configuración de Títulos correctamente

El Título 1 debería permanecer como títulos principales en la tabla de contenido, el Título 2 deberían ser subtítulos.

💢 Insertar una Tabla de Contenido

  1. Ya se debió haber configurado los Títulos 
  2. Hacer clic en la página en donde se desea insertar la tabla de contenido.
  3. El mejor lugar para una tabla de contenido es una página en blanco, al inicio de un documento.
  4. Nos dirigimos al Menú Referencias, hacer clic en la opción Tabla de contenido, seleccionar la primera opción del menú que se desplegara Tabla automática 1


Se inserta la tabla de contenido, en listando todos los títulos en el documento en orden de esquema, así como el número de página en el que aparece cada título.

Ejemplo:















Publicar un comentario

0 Comentarios